El vivo ejemplo de que en un voluntariado se trabaja por amor.  

Este hombre nos muestra todos los días que la mejor remuneración a lo que hacemos es ver crecer a nuestra ciudad, dejando en cada acción sus mejores habilidades como contador público y, haciendo posible el mantenimiento económico de nuestro festival ciudadano; es miembro del comité de Recursos y estamos seguros de que es el lugar perfecto para él y para todos nosotros. 

Sí, se llama Christ y es una mujer, muy guapa por cierto.

Cuando la conoces te impacta, no sólo por su belleza física sino por su carisma y actitud. Pertenece al grupo de recursos donde con su ingenio, persistencia y poder de convencimiento logra gestionar que nuestro festival cuente con todos los medios para ser posible.

 

Estudiante de Ingeniería Industrial. Trabaja en Tecnoquímicas.

Se destaca por su Proactividad y Versatilidad en todos los frentes en esta labor de comunicar al público las actividades y eventos de manera efectiva. Es una Excelente hija, muy buena amiga, amable, leal, tierna, tranquila. Con Gran sentido Social, sensibilidad por el medio ambiente y la ayuda a los animales.

Isabella es, como ella misma se describe, una enamorada del ambiente, porque a donde quiera que vaya deja un consejo o enseñanza sobre él, lo que la hace también una gran maestra, pues de ella siempre aprenderás algo.

Isa es una persona amable, sincera, divertida y seria cuando debe serlo, una mujer inteligente y dedicada que siempre está dispuesta a escuchar y dar un consejo cuando alguien la necesita. contagia del amor y las ganas con las que hace cada cosa con tal de que todo lo que nos proponemos lo podamos lograr, lo que la hace una gran líder que nos inspira.

Ingeniero Industrial de profesión, amante de los procesos y las dinámicas de organización dentro de cualquier equipo de trabajo. Hablar de Gian es hablar de empoderamiento, liderazgo, disciplina, metas, visión y objetividad. 

Dentro de 100 en un día hace parte del equipo de creatorio, en el cual promueve alternativas eficaces para medir el impacto que se genera antes y después del gran día, así como acompañar el proceso de los talleres creatorios.

 Es una persona cálida, enérgica y de corazón soñador, enamorado de su cuidad y creyente de las nuevas generaciones como agentes de cambio y transformación.

Mujer creativa ingeniosa propositiva humanista y con alma de colores.

su formación profesional en artes plásticas la ha llevado a participar activamente en el equipo motor y los talleres creatorios para el Equipo 100en1DiaCALI con determinación y disciplina.

Economista apasionado, trabaja actualmente en Comfandi y estudió en la Universidad del Valle, pero también en la U. Icesi, llegó a 100 como contacto referido y se integró al comité de creatorio donde se desenvuelve muy bien como orientador en aspectos tanto sociales como culturales.

Es amable, colaborador, recochero, proactivo. Siempre llega con algo de mecato sin decirlo a las reuniones, y le apasiona viajar por todo el mundo.

Punky de pura cepa que andariega recorre los andenes y las historias de esta Cali Calabozo
Amanece estudiosa de las leyes en los tribunales y al crepúsculo las confronta en los territorios
Opta siempre por lo fino pero se bandea cómoda en lo adverso, ella no come de nada.
La verás llegar antes de que llegue porque suyas son la furia del Galeras y la música estridente
A Comunidad llena de fuerza e inteligencia, esta bella doncella de cabello azul y botas blancas.

Persona comprometida con lo que le apasiona tanto profesional como vocacionalmente. En 100 ha estado en varios comités, pero empezó en comunidad y le encanta hacer llamadas y sé que su voz encanta a todas las comunidades de esta ciudad. Si quieres hacer alguna tarea no dudes en contar con esta mujer pues esta siempre ahí presente aún desde la distancia. Economista que te demostrará que la economía se puede amar tal como los artistas aman el arte.  Simplemente puedes esperar grandes cosas de esta palmireña que también ama a Cali y lucha por construir una mejor ciudad y un mejor país.

La empoderada por la ciudad que todos quisiéramos tener en nuestro vecindario
Ella es la experta en marketing digital, a la vez que se encarga del equipo de comunicaciones, cumplir con los objetivos que se proponen para sacar los proyectos adelante. Tiene una de las cualidades más imprescindibles que es la disciplina.
Como persona es de mente visionaria, amante de su cuidad y apasionada por su trabajo.

Es la mezcla perfecta para la Comunicación, una profesión que ama y siente, su voz, carisma, entrega y además esa manera de escribir y relatar los párrafos, hace que vibres y te conectes con lo que se busca trasmitir, cuando escuches esa melodiosa voz te darás cuenta.

Y pues, en 100en1DiaCali, no hubo mejor lugar que el Comité de Comunicaciones para la chica platinada, la que roba más de un suspiro… me incluyo, por algo es mi Reina Daenerys Targaryen, ¡y porque no, lágrimas de alegría!, y allí ha demostrado el amor que siente por 100, dando lo mejor durante las diferentes versiones del festival, dejando en alto el nombre de nuestro amado Equipo Motor.

Es profesional en administración de empresas e integrante del equipo motor de 100en1DíaCali, hace parte del comité de Felicidad, comité en el cual apoya desde sus conocimientos profesionales para idear estrategias que convengan a todos los participantes del equipo en pro de su unión y trabajo en equipo. Es una mujer integra, dedicada y apasionada por lo que le gusta, servir a otros le nace del corazón, siempre dispuesta a dar hasta su 100%.

Oscar, experto en producción y post producción de contenido multimedia, excelente fotógrafo y editor, es un hombre muy guapo, amable, carismático, creativo; afín con el rock y la cultura alternativa.

Un amigo con el que siempre puedes contar y pasar ratos muy parchados

Hermano ciudadano con muchas bondades en su corazón. Padre de dos hermosos hijos que te deslumbran con su belleza y alto nivel de educación humana y carisma. Diseñador, creador de páginas web, enamorado de Cali al punto de llorar cuando habla de su trabajo como ciudadano empoderado y activista. De pronto se tomará su tiempo en responderte por que Dios lo ha bendecido con mucho trabajo, pero ten por seguro que si le pides algo ahí va a estar respondiéndote. 

Egresada de la Universidad del Valle y con amplios conocimientos en ecología y manejo ambiental. Nathalia llegó a nuestro movimiento ciudadano para aportar y contagiar de su amor por Cali. Disciplina, ordenada y estructura en su hacer, esta siempre dispuesta a construir e idear desde nuestro equipo creatorio, empoderando así con herramientas a nuestros voluntarios y comunidades con las que trabajamos

Siempre dispuesta, siempre amable, siempre sonriente y  atenta. Melissa es comunicadora social apasionada por la locución ( hoy en la red sonora) pero tambien por azotar baldosa como buena caleña.

Bonita, sensible, de buenos modales e creativa. Usa el sentido común y una sonrisa para resolver sus problemas. Desde el equipo de comunicaciones brilla al contagiar de su buena energía y amor por Cali al resto del equipo.

Hablar de Natalia es hablar de pasión, alegría, color, ternura y positivismo, características que la destacan positivamente en el comité de Felicidad en 100en1día, apoyando de manera extraordinaria el proceso de fortalecimiento de relaciones interpersonales dentro del equipo, así como las estrategias y dinámicas pensadas para transformar ciudad de manera consiente y humana. 

Tanto en su trabajo habitual de contadora, como en la labor que desarrolla dentro de 100 en un día, Natalia se destaca por su sencillez, amabilidad, su sonrisa permanente y el interés oportuno y diligente en cada uno de los procesos que se desarrollan para hacer de Cali la ciudad que soñamos.