El vivo ejemplo de que en un voluntariado se trabaja por amor.  

Este hombre nos muestra todos los días que la mejor remuneración a lo que hacemos es ver crecer a nuestra ciudad, dejando en cada acción sus mejores habilidades como contador público y, haciendo posible el mantenimiento económico de nuestro festival ciudadano; es miembro del comité de Recursos y estamos seguros de que es el lugar perfecto para él y para todos nosotros. 

Sí, se llama Christ y es una mujer, muy guapa por cierto.

Cuando la conoces te impacta, no sólo por su belleza física sino por su carisma y actitud. Pertenece al grupo de recursos donde con su ingenio, persistencia y poder de convencimiento logra gestionar que nuestro festival cuente con todos los medios para ser posible.

 

Estudiante de Ingeniería Industrial. Trabaja en Tecnoquímicas.

Se destaca por su Proactividad y Versatilidad en todos los frentes en esta labor de comunicar al público las actividades y eventos de manera efectiva. Es una Excelente hija, muy buena amiga, amable, leal, tierna, tranquila. Con Gran sentido Social, sensibilidad por el medio ambiente y la ayuda a los animales.

Isabella es, como ella misma se describe, una enamorada del ambiente, porque a donde quiera que vaya deja un consejo o enseñanza sobre él, lo que la hace también una gran maestra, pues de ella siempre aprenderás algo.

Isa es una persona amable, sincera, divertida y seria cuando debe serlo, una mujer inteligente y dedicada que siempre está dispuesta a escuchar y dar un consejo cuando alguien la necesita. contagia del amor y las ganas con las que hace cada cosa con tal de que todo lo que nos proponemos lo podamos lograr, lo que la hace una gran líder que nos inspira.