100en1día

Cali 2019

#MovetePorCali

hojas

¡Bienvenido a la campaña #PintalaVe!

El Equipo Motor del Festival Ciudadano 100En1Día Cali, ha venido construyendo al lado de 6 artistas plásticos, 6 personajes representativos y distintos vallecaucanos, un regalo para Cali. Se trata de una obra de 1,80 centímetros por 6 metros, que será instalada en el Parque El Templete y se entregará a la ciudad el próximo 21 de marzo. La iniciativa está centrada en despertar en los ciudadanos un sentido de arraigo y pertenencia, a partir de la particularidad lingüística de la jerga vallecaucana, además de potencializar el lugar en donde estará ubicada.
Nuestro deseo es que este, sea un regalo de todos, por eso hemos creado la campaña #PintalaVe, una campaña llena de arte y amor por el Valle del Cauca, que estará vigente hasta el 15 de marzo.



¿Cómo puedes hacer parte?

Diseñamos 6 plantillas, cada una es una de las letras de la obra, que conforman la frase ‘MIRÁ VE’, para que puedas descargarlas, imprimirlas, decorarlas y postear la evidencia a través de una fotografía o video en tus redes sociales. Tu arte servirá de inspiración para los 6 artistas plásticos que intervendrán la obra después del 21 de marzo y para propagar el amor por Cali y el Valle.

Instructivo

1. En tus manos tienes una de las plantillas de las letras del regalo que le entregaremos a la ciudad, es hora de que dejes aflorar tu creatividad, queremos que la decores de la forma en que prefieras (algunas opciones son: escribirle frases que nos representen como vallecaucanos, escribirle sentimientos que te inspiren el Valle del Cauca y su gente o si te pones más creativo, utiliza colores y vinilos que saquen a flote tu valluno artístico), lo importante será, que a través de ella, le regales al Valle todo el amor que sientes por el.

2. Firma la letra, para nosotros es importante y todo un honor, que tú hagas parte de este regalo.

3. Una vez, esté lista tu letra, toma una fotografía o graba un video, mostrándole tu arte a tus amigos o seguidores e invitándolos a hacer parte de este regalo, a través de la campaña #PintalaVe. Recuerda que las plantillas podrán encontrarlas en nuestras redes sociales o en nuestro portal web.

4. Comparte la fotografía o el video en tus redes sociales, para que podamos repostearlos desde las nuestras, etiquétanos como @100en1diacali e implementa el hashtag #PintalaVe, para animar a los caleños a explorar y explotar su arte. Puedes utilizar este texto o algo parecido para hacer la invitación:

“Yo también soy parte de este regalo que 100En1Día Cali, le donará a la ciudad este 5 de junio. Una frase gigante que homenajeará nuestra jerga vallecaucana y propagará el amor por Cali. Anímate a decorar otra de las letras y haz parte de este regalo, Pintala Ve”.